Es oficial: Las grabaciones de Sonic the Hedgehog 2 finalmente terminaron

Ya solo faltan unos meses para que se estrene la nueva película de Sonic the Hedgehog.
Sonic the Hedgehog ya está lista | Foto: Paramount

Cuatro meses después desde que iniciaron las grabaciones de Sonic the Hedgehog 2 en marzo, el director de la película Jeff Fowler anunció oficialmente que la producción ha terminado.

A través de Twitter, y acompañado de una conmovedora fotografía en la paradisíaca isla de Hawái, Fowler anunció oficialmente que las grabaciones de Sonic the Hedgehog 2 llegaron a su fin. “That’s a wrap. Thank you #Hawaii”, escribió Fowler junto con el hashtag SonicMovie2

Las grabaciones de Sonic the Hedgehog 2 comenzaron en marzo un año después del anuncio oficial de que Sonic the Hedgehog tendría una secuela. La producción comenzó sus filmaciones en Vancouver y de ahí se trasladó hasta Hawái, y si bien los detalles de la película aún son escasos, una supuesta sinopsis filtrada señala que la secuela traerá de regreso al infame Dr. Robotnik junto con un nuevo aliado: Knuckles.

Según lo filtrado, ambos se unirán para encontrar “una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones”, mientras que Sonic y Tails se adelantarán a Robotnik y Knuckles para hallar la esmeralda antes de que todo se salga de control.

Sonic the Hedgehog 2 es dirigida por Jeff Fowler y, si hacemos caso a los rumores, esto significa que el reparto incluirá a Jim Carrey, junto con James Marsden y Ben Schwartz como la voz original de Sonic. La película tiene un estreno programado para el 8 de abril de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO