Knuckles ya está grabando sus escenas para Sonic the Hedgehog 2

Ahora sí es más que oficial y Knuckles the Echidna aparecerá en Sonic the Hedgehog 2.
Fanart de Knuckles para Sonic the Hedgehog 2

Los rumores eran ciertos y Knuckles the Echidna sí aparecerá en Sonic the Hedgehog 2 junto con el adorable Tails. Las grabaciones de la película ya comenzaron y se filtraron las primeras imágenes de Knuckles desde el set de grabación.

Naturalmente no es que Knuckles esté grabando realmente sus escenas para la secuela de Sonic the Hedgehog, sino más bien se trata de unos modelos que muestran a los personajes de la película dentro del set de grabación, para luego ser reemplazados por CGI junto con los actores James Marsden y Tika Sumpter, que también volverán para la película.

Aquí tienes la primera imagen de Knuckles en Sonic the Hedgehog 2:

Knuckles en el set de grabación de Sonic the Hedgehog 2 | Foto: Sonic the Hedgehog News & Updates/Twitter

La sinopsis de Sonic the Hedgehog 2 es otro misterio como tantos, pero de acuerdo con los rumores -que al parecer se están confirmando-,  el equidna rojo tendrá un papel importante en la próxima película de Sonic. Tails ya había sido confirmado en las escenas postcréditos de la primera parte, y de acuerdo con lo rumoreado, Jason Momoa podría prestar su voz al buen Knuckles.

Knuckles apareció por primera vez en los videojuegos en Sonic the Hedgehog 3, que fue lanzado en 1994, y es el último de los supervivientes de los equidnas que alguna vez habitaron Isla Flotante, y es el Guardián de la Master Emerald. En un principio ve como una amenaza a Sonic y Tails al pensar que intentaban robar la Master Emerald.

Se espera que la película se estrene el 8 de abril de 2022, y que Jim Carrey también este de regreso como el infame Dr. Robotnik.

***

Hablando de películas basadas en videojuegos clásicos, ¿es Detective Pikachu la mejor adaptación de un videojuego? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.