¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dwayne Johnson podría protagonizar la secuela de Sonic the Hedgehog

The Rock se pondrá rápido y furioso en Sonic the Hedgehog 2.
(Foto: Paramount Pictures)

Siendo un éxito en taquilla, sería ridículo que el live-action de Sonic the Hedgehog no tuviera una secuela. Paramount Pictures no ha hecho oficial que nuestro erizo azul favorito tendrá una segunda entrega, pero el actor Neal McDonough reveló que Dwayne “The Rock” Johnson será uno de los protagonistas de la película porque “The Rock está en la segunda parte de todo”, bromeó.

También te recomendamos: Reseña: Sonic the Hedgehog – La adaptación bonita y boba que necesitábamos

McDonough es el Major Bennington en Sonic the Hedgehog y de acuerdo con Comicbook, no solo reveló que ya viene en camino Sonic the Hedgehog 2, sino que The Rock la protagonizará… y a este paso, parece que Johnson es el único actor de Hollywood.

“Estoy ansioso por la segunda parte”, dijo McDonough. Luego agregó: “Literalmente, en la segunda parte, ya he oído rumores de que The Rock va a estar (en ella)”. aseguró.

Sonic the Hedgehog cuenta la llegada del erizo azul al planeta Tierra, en donde conoce a su nuevo mejor amigo, un oficial de policía llamado Tom (James Marsden) con quien tratará salvar su nuevo hogar de los planes del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey). La película fue un éxito al convertirse en la cinta basada en un videojuego con la mejor recaudación en taquilla en sus primeros días de estreno. Con 128 millones de dólares en taquilla, superó a Pokémon Detective Pikachu. 

Sonic the Hedgehog se estrenó el 14 de febrero.