Dragon Quest: Las Aventuras de Fly se estrena en México este fin de semana

La serie se estrenará el mismo día en Japón y Latinoamérica gracias a Crunchyroll.
(Toei Animation)

Este sábado 3 de octubre se estrena en Japón la nueva serie de Dragon Quest: The Adventure of Dai, que en México conocemos como Las aventuras de Fly. Afortunadamente también podremos ver el estreno en México y Latinoamérica el mismo día gracias a Crunchyroll.

También te puede interesar: Las Aventuras de Fly estrena su primer capítulo gratis en YouTube

La noticia fue revelada por el propio Toei Animation, y aclaró que si bien Crunchyroll traerá la serie a Latinoamérica, Europa, África y Oceanía, la serie también llegara a Estados Unidos el mismo día a través de Hulu. En Francia la transmisión se hará a través de Anime Digital Network.

El proyecto inspirado en la saga de JRPG, contará la odisea del protagonista Dai por salvar su mundo del Señor Oscuro Hadlar. Para ello contará con la ayuda de los discípulos de su mentor Avan: Pop y Maam.

Fue dirigida por Kazuya Karasawa (Dragon Ball Super), mientras que el reparto de voces estará compuesto por Atsumi Tanezaki como Dai, Toshiyuki Toyonaga como Popp, Mikako Komatsu como Maam, Saori Hayami como Leona, Takahiro Sakurai como Avan y Yuki Kaji como Hyunckel.

Además de la nueva serie de Toei Animation, Square Enix lanzará tres videjuegos de la franquicia en 2021: uno para Android e iOS titulado Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, un RPG para consolas llamado Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai y el juego de cartas Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai.

ANUNCIO