La nueva agente 007 será mujer

Lashana Lynch será la heredera de Daniel Craig en el rol de Agente 007.
(Foto: Getty)

Daniel Craig retomará el papel de James Bond en la próxima película del Agente 007. Si embargo, parece que la franquicia está preparada para dar un giro sorpresivo, con informes que afirman que la actriz Lashana Lynch ha sido elegida para ser la nueva 007.

También te recomendamos: Christoph Waltz regresará como Blofeld en Bond 25

Según diversos reportes, la siguiente entrega de la franquicia del 007, la número 25, comienza con James Bond retirado en Jamaica, y  es llamado a retomar y su rol como Agente del MI6  para luchar contra un nuevo villano.

“Hay una escena fundamental al comienzo de la película donde M dice, ‘Entra 007’, y entra Lashana, que es negra, hermosa y mujer”, dijo la fuente. “Es un momento de total sorpresa. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007.”

(Foto: Getty)

Originaria de Londres, Lynch, de 31 años, debutó en el cine en Fast Girls en 2011, pero su gran avance llegó a principios de este año, como la piloto de combate Maria Rambeau en Captain Marvel.

Este nombramiento ya está generando controversia y repite la reacción que se tuvo en las redes sociales cuando se dio a conocer que Halle Baile había sido elegida para ser Ariel en el remake de live action de La Sirenita.

Bond 25 ha sido un filme cargado de dificultades desde su preproducción, con cambios de directores y lesiones de Daniel Craig que han retrasado las filmaciones.

El nombramiento de Lynch llega después de que la productora Barbara Broccoli aseguró que nunca habría una mujer que encarnara a James Bond.