logo-codigo-espagueti

Personajes de Chainsaw Man aparecen en colaboración con una joyería en Japón

Que brillen esas motosierras.
Personajes de Chainsaw Man aparecen en colaboración con una joyería en Japón
Mucho brillo en esta colaboración con Chainsaw Man | Imagen: TASAKI

Chainsaw Man se encuentra en el momento de su vida: la serie escrita está a punto de regresar mientras que la adaptación al anime verá la luz de su estreno este mismo año, y ahora sus personajes se encuentran en su primera colaboración con la marca de joyería TASAKI.

Esta conocida marca de joyería en Japón que se ha inspirado en algunos de nuestros protagonistas para recrear una línea de accesorios que a más de un fan del motosierra le llamará su atención. Y como si ello no fuera suficientemente llamativo, la colaboración “Chainsaw Man x TASAKI” incluso lanzó su primer tráiler comercial con nuestros personajes favoritos hacienda uso de esta peculiar joyería inspirada en su persona.

Esta colaboración comenzará a vender sus productos en Japón a partir del 29 de junio de 2022, y el sitio oficial del proveedor destaca cuatro productos con diferentes acabados en oro, oro blanco y platino: Collar y pendientes inspirados en las motosierras del Chainsaw Man, un collar con los cuernos de Power y un adorable dije con la forma de Pochita.

Foto: especial (TASAKI)

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La primera parte de la serie escrita (denominada como “Seguridad Pública”) fue completada entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020 con un total de 98 capítulos y 11 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

Tras dos años de larga espera, la segunda parte del Chainsaw Man comenzará a publicarse en julio de 2022. De acuerdo tanto con el autor como el editor de la serie, la parte 2 del manga estará disponible en varios países via la app de Manga Plus.

Foto: Jump Comics

Por otro lado. este mismo año también recibiremos la adaptación al anime de Chainsaw Manel cual podrá verse en occidente por medio de la plataforma de Crunchyroll disponible en su idioma original con subtítulos y con doblaje en varios idiomas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO