logo-codigo-espagueti

Need for Speed Unbound es oficialmente revelado por EA Games y A$AP Rocky

¡Las mejores carreras callejeras están de vuelta!
need for speed unbound electronic arts
A correr se ha dicho | Foto: EA Games

Criterion Games y Electronic Arts revelaron de manera oficial el día de Need for Speed Unbound, el nuevo juego de la popular saga de carreras callejeras para consolas de nueva generación.

Los juegos de carreras tienen un enorme fandom dentro de la comunidad gamer y Need for Speed es una de las franquicias más aclamadas y una de las que más ha perdurado a través de las consolas dando vida a las mejores carreras callejeras de todas, aunque lo que también es verdad es que esta saga se ha visto algo opaca por juegos como los de Forza Horizon que ha sido duros competidores para la propiedad de EA Games. Sin embargo, parece que los coches más tuneados de los videojuegos están listos para volver a pisar las calles con un título que no solo luce genial, sino que nos remonta a lo mejor de NFS.

Need for Speed Unbound es lo callejero de lo callejero, tanto así que le pagaron a A$AP Rocky para que fuera la imagen de lanzamiento del título de carreras el cual por los ambientes nos recuerda muchísimo a Need for Speed Underground, posiblemente el mejor juego de toda la franquicia y con el que muchos le entramos por primera vez a las carreras callejeras .

Aunque claro que Unbound trae su propio toque de “originalidad” al mezclar dos diferentes tipos de animación que van del formato semi realista al que ya estamos acostumbrados aunque ahora con los increíbles gráficos de la nueva generación, a una versión caricaturizada de los personajes y algunos elementos que se fusionan de forma bastante genial a decir verdad.

Sin duda Need for Speed Unbound ya ha llamado nuestra atención y lo mejor de todo es que no tardaremos mucho en poder probarlo pues su fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC esta puesta para el 2 de diciembre de este año.

¿Qué te ha parecido la revelación parecido Need for Speed Unbound?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO