Las expectativas por juego Project CARS son enormes. La calidad gráfica que hemos visto hasta ahora nos deja con la boca abierta, y su peculiar desarrollo hace que nos emocionemos aún más con su próxima salida.

Se trata de un desarrollo de Slighty Mad Studios, los mismos responsables de Need for Speed, y miles de voluntarios alrededor del mundo. Verán, para este juego el estudio decidió planear algo especial, CARS es un acrónimo para Community Assisted Racing Simulator, lo cual quiere decir que está siendo desarrollado por una comunidad abierta de programadores e inversionistas. Cualquiera puede participar en este proyecto, ya sea con dinero, con ideas o con trabajo de desarrollo.

Project-CARS-17

En PlayStation 4, Project CARS correrá a 60 cuadros por segundo, una cifra bastante decente para la consola y que equivale a alta calidad en una PC. Las imágenes hablan por sí solas, si tú tienes una PC realmente potente podrás ver los autos con entre 200 mil y 300 mil polígonos, incluso cuando haya muchos vehículos en pantalla.

El juego aparecerá a finales del año para PS4, Xbox One y PC, y el próximo año estará listo para el Wii U. Mientras esperamos, disfruten de estas increíbles imágenes en las que se pueden ver a detalle vehículos y escenarios.

vía Project CARS

temas