El director de cine prepara su incursión en el mundo gamer con su apuesta para móviles.

J. J. Abrams sigue muy activo. No sólo se encuentra dándole los toques finales a la edición de Star Wars: The Force Awakens, sino que, para sorpresa de muchos, él y su casa productora Bad Robot anunciaron que se encuentran colaborando con Chair Entertainment (los desarrolladores de Infinity Blade) en un video.

“Siempre me he considerado un aficionado a los videojuegos, envidiaba la cantidad de artistas y narradores de historias que jugaban y trabajaban en esa industria. Hace unos dos años, nos reunimos con los los genios de Chair en busca de una posible colaboración. El resultado final ha sido algo que ha sobrepasado cualquiera de nuestras expectativas” indicó Abrams.

Spyjinx, el nombre del juego, usará el motor gráfico Unreal Engine 4. Será un juego de temática de espionaje y se dividirá en episodios, de forma similar a los títulos de Telltale Games.

“Spyjinx presenta una mezcla única de acción y estrategia, construcción de mundos dinámicos y la personalización y desarrollo de personajes propia de un juego de rol, todo ello ambientado en el traicionero y emocionante mundo del espionaje”,señala la descripción del juego.

De acuerdo con Abrams, se ha puesto especial atención en las mecánicas del juego, para conseguir traer algo “nunca antes visto”, que sobrepasa lo que esperaban conseguir al inicio de la colaboración.

La beta cerrada de Spyjinx estará disponible para dispositivos móviles y PC durante la primera mitad del 2016. Si estás interesado en el juego, puedes registrarte para recibir actualizaciones sobre él en este enlace.

fuente Spyjinx

temas