Into the Breach para PC es gratis y así puedes descargarlo

Tienes hasta el 10 de septiembre para obtenerlo.

Into the Breach, uno de los mejores juegos indie de puzzle y estrategia por turnos de 2018, está ahora gratis para descargar en PC. Si no lo has jugado, esta es tu oportunidad de probar un título que fue alabado por la crítica hace apenas dos años. Aquí te decimos dónde y cómo obtenerlo.

También te recomendamos: Tom Clancy’s The Division es gratis y así puedes obtenerlo

Para descargar Into the Breach gratis solo tienes que entrar a esta página de Epic Games, donde también puedes ver el tráiler del juego, y dar clic en “obtener”. Su precio normal de $178 pesos mexicanos, pero estará disponible para su descarga gratuita en PC hasta el próximo 10 de septiembre a las 10:00.

“Controla a poderosos mechs futuristas para derrotar a una amenaza alienígena”, dice la descripción en Epic Games Store. “Cada uno de los intentos por salvar el mundo presenta un nuevo desafío, que es generado aleatoriamente, en este juego de estrategia por turnos de los creadores de FTL”.

(Imagen: Subset Games)

Into the Breach fue desarrollado por el estudio indie Subset Games, los mismos que desarrollaron FTL: Faster Than Light. Fue lanzado originalmente para Microsoft Windows en 2018 y más tarde llegó a otras plataformas como MacOS y Nintendo Switch. El 20 de abril de 2020, Into the Breach también fue lanzado en Linux.

También te recomendamos: Hitman 3 ya tiene fecha de lanzamiento y será gratis para PS5 y Xbox Series X

Dos años antes, en Metacritic, el juego alcanzó una calificación de 90 de 100: esto lo colocó como el juego mejor rankeado de 2018 en el sitio. Además, la revista Popular Mechanics también nombró a Into the Breach como el mejor juego de 2018 y, más tarde, este ganó el premio a mejor juego de estrategia en los Game Awards: todo en ese mismo y glorioso año para Subset Games.

ANUNCIO