Volveremos a ver a Bad Mister Frosty golpeando a Earthworm Jim en un nuevo juego de peleas.

Interplay anunció que se encuentra desarrollando ClayFighter Remastered!, un nuevo capítulo de su franquicia de peleas en la que grotescos muñecos de plastilina se enfrentaban entre sí usando poderes de lo más ridículos.

Los que crecieron en los noventa recordarán con nostalgia las anteriores versiones del juego, en el que se mezclaban conceptos de Street Fighter II con elementos de Mortal Kombat, añadiéndoles varias dosis de humor para dar forma a uno de los juegos que todos los niños de esa época llegaron a jugar, sobre todo en las versiones que existieron para Super Nintendo.

clayfighter
El juego de Super NES es un clásico

De acuerdo con el comunicado de Interplay, en la nueva versión de su juego se incluirán 20 personajes con sus respectivos escenarios, los cuales serán sacados de todas las versiones anteriores. Tambiénse confirmó que habrán nuevas características nunca antes vistas en la franquicia, como saltos dobles, counters y reversals, sin olvidar los super movimiento y los famosos Claytalitys.

Hasta ahora sólo se sabe que veremos de vuelta a Bad Mr. Frosty, Blue Suede Goo, Earthworm Jim, Hoppy, Boogerman y Tiny. El juego se encuentra en fase de desarrollo y, por el momento, sólo se ha anunciado para PC. Se espera que se lance en algún punto del 2016.

fuente Interplay

temas