El servicio de videos anunció que su portal cuenta con un nuevo reproductor que implementa varias novedades.

Si eres un usuario de Vimeo, ya puedes disfrutar las nuevas funciones que el servicio ha lanzado. Desde el año pasado el sitio inició la actualización de su reproductor de video, pero es hasta ahora que las modificaciones se han instaurado en la página.

Al entrar a la página no veremos nada diferente, debido a que los cambios no son estéticos, sino referentes a la función del reproductor, mismo que ahora es dos veces más veloz. Esto se debe a que el servicio de videos en streaming ahora funciona en HTML5, prescindiendo casi completamente de Flash. Debido a esto el reproductor carga el doble de rápido.

Dae Mellencamp, presidente de Vimeo, declaró:

 “Tuvimos que desarrollar diferentes funciones para diferentes entornos, pero ahora HTML5 lo ha simplificado enormemente, lo hizo más rápido, y lo apoyamos fuertemente”.

Entre las adiciones del servicio tenemos que ahora los controles cuentan con muchas más opciones, integrando el inicio de sesión automática, un nuevo dieño del panel para compartir el vídeo en la web y redes sociales, así como la integración con subtítulos en varios idiomas.

fuente Vimeo

temas