Como parte de la campaña Your Verse, que busca dar difusión a las diferentes ventajas y utilidades con que cuenta la iPad Air, Apple subió a su cuenta de YouTube dos nuevos comerciales.

Los nuevos anuncios de Apple muestran cómo el iPad Air puede utilizarse en una variedad de situaciones más allá del simple entretenimiento. En ellos aparecen dos celebridades de la cultura, Esa-Pekka Salonen, director finlandés de la Orquesta Filarmónica de Londres, y la blogger de viajes Chérie King.

En el video de Salonen se puede ver que el director utiliza la tableta para darle forma a una composición a lo largo de su día, tomando un concepto musical simple y desarrollándolo en una composición completa usando aplicaciones como La Orquesta y Notion. El compositor también es visto en el anuncio usando Pianist Pro, con la que prueba su idea antes de llevarla a la realidad con una orquesta filarmónica real.

Por su parte, en el comercial de Chérie King se observa a la blogger con problemas auditivos en lugares como Marruecos y Vietnam. En sus viajes King usa su iPad Air en diferentes casos, desde escribir sus crónicas, subir fotos y editar sus estados en redes sociales, hasta como traductor de idiomas en tiempo real.

Ambos videos tienen una secciones especial en la página de Apple, donde se dan detalles de las carreras de Salonen y King, así como de las diferentes aplicaciones y usos que le dan al iPad Air.

vía MacRumors

fuente Apple

temas