Apple presentó un nuevo comercial de iPad durante el partido de playoffs de la NFL entre los 49ers de San Francisco y las Panteras de Carolina, el tema del anuncio es la creatividad.

La empresa de Cupertino siempre busca que sus productos se asocien con el aspecto creativo, por ello en este nuevo comercial apelan a las posibilidades del sistema iOS como un lugar propicio para la inspiración y la creación.

En el anuncio el iPad se muestra como un instrumento útil para numerosas capacidades creativa: como un accesorio para la filmación, una herramienta de creación de prototipos, un medio para la escritura, para la táctica deportiva o en el trabajo en las profundidades del océano.

Bajo el título Your Verse Anthem el comercial intenta transmitir la idea, que para algunos parecerá pretenciosa, de que cada persona puede contribuir con un verso al poema global de la experiencia humana.

Además del comercial, Apple creó un micro sitio, llamado Your Verse, en el que se dan más detalles de lo visto en el anuncio.

vía Tech Crunch

fuente Apple

temas