El desarrollador Brian Min decidió realizar una campaña de crowdfunding para realizar el sueño de muchos hipsters: tener un teclado similar a una máquina de escribir.

Min, quien se gana la vida diseñando videojuegos, inicialmente creó su teclado únicamente para uso personal, inspirándose en una vieja Remington que se acostumbró a usar durante su juventud.  Fue así que desmontó uno de estos aparatos y modificó el teclado para poder utilizarlo con dispositivos actuales,

¿El resultado? Un teclado de máquina de escribir con 84 teclas, entrada USB y tecnología Bluetooth, compatible con Windows, Mac y iPad. Cada vez que el desarrollador le mostraba su invento a alguno de sus amigos, invariablemente le preguntaban que en dónde lo había comprado. Al ver el potencial comercial de su idea, Min decidió presentarla como un proyecto de fondeo en Kickstarter bajo el nombre de Qwerkywriter.

Ayer la campaña de recaudación de fondos llegó a su final. Afortunadamente para Min, el proyecto consiguió llegar a la meta, por lo que el teclado se volverá una realidad. Si estás interesado en adquirir uno de estos curiosos accesorios, el costo es de 289 dólares y puedes adquirirlo en la página oficial de Qwerkywriter.

vía Bored Panda

fuente Qwerkytoys

temas