logo-codigo-espagueti

La nueva gama de televisores 4K de Sony llega con junto con el procesador X1

En la conferencia de Sony del CES 2015, pudimos ver el nuevo procesador X1 para televisores, que promete una calidad 4K, colores más nítidos y un mejor contraste. Como ya se...

En la conferencia de Sony del CES 2015, pudimos ver el nuevo procesador X1 para televisores, que promete una calidad 4K, colores más nítidos y un mejor contraste.

Como ya se anunció hace algunas horas, empresas como Sony, Samsung, Panasonic, Sharp, Netflix, Disney, Warner Brothers, DirectTV y Fox consolidaron una alianza para establecer los estándares del 4K para la siguiente generación. En ese contexto, Sony presentó su nuevo procesador X1 y tres modelos de televisiones, según ellos los más delgados de la historia.

El procesador X1 será capaz de mostrar calidad 4K en contenidos de diversas fuentes. Es decir, mejorará la imagen de un DVD o de la señal de televisión; además de que reproducirá con máxima calidad los Blu-ray y los videos 4K.

Por si fuera poco, las series X9000C y X9100C serán las más delgadas del mercado, con tan sólo 0.2 pulgadas de ancho. En otras palabras, serán más delgadas que muchos smartphones. El diseño sin bisel hacen que el producto luzca como un cuadro en la pared o una ventana, efecto que se complementa con la extraordinaria definición de la imagen.

televisiones-sony03

Las televisiones BRAVIA de Sony correrán con Android TV, lo que las prepara para Google Cast, reconocimiento de voz y la tienda en línea Google Play. De manera que reproducirán juegos compatibles con Android en calidad 4K y podrán reproducir video desde dispositivos móviles o computadoras.

Para el 2015 Sony apuesta por extender el mercado del 4K casero y mejorar los servicios de sus televisiones en línea. La calidad de la imagen es sin duda impresionante, y si creemos sus palabras el procesador X1 será un hito en el sector.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti