She-Ra tendrá una serie live-action exclusiva de Amazon

She-Ra hará su debut como show live-action muy pronto.
Imagen: Netflix

Desde que DreamWorks Animation produjo She-Ra & the Princess of Power, la guerrera de Eternia se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de acción entre las nuevas generaciones de espectadores. El show de animación para Netflix concluyó en el 2020, pero no es el final para la princesa Adora pues tendrá ahora una serie live-action y esta vez para la competencia Amazon Prime Video.

Como reveló Variety, She-Ra tendrá un live-action con una historia nueva e independiente y de ninguna manera estará conectada con She-Ra & the Princess of Power. El proyecto está en sus primeras etapas de producción y revelaron que no tiene escritor asociado, pero la adaptación para Amazon es un hecho.

La serie sería la primera adaptación de She-Ra con actores desde que se creó a la guerrra en 1985. En la caricatura original, Adora es la hermana gemela y perdida de Adam (He-Man). Su show animado tuvo 100 capítulos y al igual que su contraparte, fue uno de esos encargos de Mattel para poder vender juguetes , pero esta vez al público infantil femenino.

La serie de DreamWorks Animation optó por independizar a She-Ra de He-Man eliminando a este de tajo de toda la historia. Para las nuevas generaciones, Adora no es “la hermana de…” sino una guerrera en su propio viaje. El gesto fue claramente acertado pues formó una comunidad fiel de fans que siguieron a She-Ra & the Princess of Power  a lo largo de sus cinco temporadas.

Amazon que necesita seguir aumentando su catálogo de producciones exclusivas apostará por el público que quedó maravillado por She-Ra. Todavía no hay más información al respecto, pero estaremos al tanto de cualquier otro nuevo detalle. ¿A qué actriz te gustaría ver como la princesa Adora?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO