logo-codigo-espagueti

Apple: Precios en México de las nuevas MacBook Air con chip M2

A romper el cochinito, las nuevas MacBook Air con chip M2 de Apple ya están en la tienda oficial de México.
Apple MacBook Air con chip M2 precio en México especificaciones
MacBook Air con chip M2 precio en México | Foto: Apple

El Apple Worldwide Developers Conference se celebró el día de hoy y una de las sorpresas fueron los nuevos modelos de MacBook Air con el nuevo chip M2 de la compañía. Terminando el evento se lanzaron los precios oficiales en México y hay para todos los bolsillos que existan entre rico y millonario.

La versión básica de MacBook Air con chip M2 viene con CPU y GPU de 8 núcleos, memoria unificada de 8 GB, almacenamiento SSD de 256 GB, Neural Engine de 16 núcleos, pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas con True Tone. Cuenta con una cámara FaceTime HD de 1080p, puerto de carga MagSafe 3 y dos puertos Thunderbolt/USB 4, Magic Keyboard con Touch ID y Trackpad Force Touch. Todo esto por 29,999 pesos más IVA.

Esta misma versión, pero con GPU de 10 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos cuesta 2 mil 500 pesos más. También puedes aumentar la memoria unificada por un costo extra: de 16 GB por 5,500 pesos y de 24 GB por 11 mil pesos. Estas versiones están disponibles en colores azul medianoche, blanco estelar, gris espacial y plata.

MacBook Air con chip M2

El segundo modelo tiene CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, memoria unificada de 8 GB, almacenamiento SSD de 512 GB, Neural Engine de 16 núcleos, pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas con True Tone, cámara FaceTime HD de 1080p. Puerto de carga MagSafe 3, 2 puertos Thunderbolt/USB 4 y Magic Keyboard con Touch ID con Trackpad Force Touch además de un adaptador de corriente compacto de 35 W con dos puertos USB-C. Esta versión de MacBook Air con chip M2 cuesta 37,999 pesos mexicanos más IVA.

MacBook Air | Foto: Apple

Esta versión puede llegar a costar hasta 65,499 pesos si se le aumenta la memoria unificada a 64GB y el almacenamiento SSD a 2TB: Está disponible en colores azul medianoche, blanco estelar, gris espacial y plata.

Aun no hay fecha sobre cuándo comenzarán a mandar los equipos, pero ya están disponibles en la página oficial de Apple en México.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO