DC Comics: Cosplayers le dan vida a Harley Quinn y Poison Ivy para celebrar en mes del amor

El amor entre villanas.
Foto: DC Comics

El mundo de DC Comics ha tenido grandes villanas, pero en los últimos años ha habido cambios importantes. Uno de ellos es que el shippeo entre Harley Quinn y Poison Ivy se ha hecho realidad.

Poison Ivy originalmente fue creada por Robert Kanigher y Moldoff Sheldon como enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida con un traje verde de hojas y obsesionada con la botánica. Utiliza toxinas vegetales para llevar a cabo sus crímenes y la seducción para obtener ganancias. En última instancia, su objetivo es destruir a la humanidad y crear un mundo en el que gobiernen las plantas.

Y por otro lado tenemos a Harley Quinn, el amor eterno del Joker (o al menos así era al principio). Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para  Batman: The Animated Series, y su popularidad rápidamente lo convirtió en una parte regular del universo de DC. El nombre se basa en Arlequín, propuesto por el propio Joker, como complemento a su nombre original (Harleen Quinzel).

Sin embargo, los fans querían alguien mejor para Harley y es por ello que la relación entre Ivy y Harley Floreció. Es por ello que algunas cosplayers se han animado a recrear a esta pareja como @sladkoslava y @kristy_che_.

El amor, el amor | Foto: sladkoslava

Estas dos chicas realizaron el cosplay colaborativo con motivos de San Valentín interpretando a una de las parejas LGBT que pasará con mención honorífica a la historia de los cómics. En este retrato podemos ver una locación ambientada con globos en color rosa y algunos corazones, mientras que las dos lucen a la perfección el traje de las villanas. En esta colaboración a Harley se le observa con uno de los últimos atuendos con los que se le ha distinguido.

Una pareja de temerse | Foto:sladkoslava

En esta otra toma podemos observar a este par de villanas un poco más cercanas, sin embargo, las fotografías más románticas las reservaron para una sesión de San Valentín que requiere pago y es comprensible después de admirar estos trajes. Es impresionante los cambios que se han hecho en el universo de DC Comics, pues nunca nadie hubiera imaginado que Harley dejaría a Joker.

¿Qué opinas de la pareja que hacen este par de villanas?

***

El malhumorado Nico Ruiz ahora se pone de buenas para hablar de su ídolo… y tirarle un poco a Superman.