Esperemos que saque a Warner del bache y logre algo similar a Wonder Woman.

Joss Whedon era el encargado de desarrollar la historia de Batgirl pero aceptó que no tenía una buena historia y dejo el proyecto en febrero de 2018. Ahora, todo parece indicar que Warner Bros. quiere enderezar el camino y luego de que nos tuviera en ascuas esperando el nombre de la próxima película de Batichica, por fin sabemos que se trata de Christina Hodson.

Hodson es conocida por escribir el próximo spin-off de Transformers centrado en Bumblebee que se estrenará en diciembre de este año, además de la película Unforgettable.

Debemos tomar en cuenta que Warner Bros. Ha dado carta abierta a Hodson para contar su propia versión de la historia. Si nos apegamos al original, sabemos que Batichica es Bárbara Gordon –la hija del comisionado Gordon– quién decide tomar justicia por cuenta propia y ayudar, en ocasiones, a Batman. Además, no debemos olvidar que en The Killing Joke el Joker la deja paralítica y es responsable de que Bárbara más tarde se convierta en Oracle.

Ignoramos cómo desarrollarán Hodson y Warner al personaje, pero este podría ser el posible inicio de Birds of Prey, la saga de DC centrada en heroínas femeninas.

fuente The Hollywood Reporter

temas