Al parecer, Isaac podría salir en la próxima película de El Hombre Murciélago, aunque no queda claro si será bueno o malo.

Oscar Isaac podría salir en la nueva película de Batman

(Warner Bros.)

Casi nada sabemos de la nueva película de Warner y DC, The Batman. Sabemos, por ejemplo que Matt Reeves está al frente del proyecto y que Ben Affleck formará parte del equipo como productor. Lo que no sabemos todavía es si volverá a vestir el manto del murciélago o le dará paso a un Batman más joven. Pues bien, ahora un nuevo rumor se cierne sobre el halo que reviste a esta película. Se trata de Oscar Isaac quien, entre otros papeles emblemáticos, interpreta a Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars.

Hay un rumor llegando desde Geek WorldWide: Warner Bros. se ha unido con Isaac para ofrecerle un papel principal en la nueva película de Batman. No queda claro de que papel se trataría, pero de ser cierto, podríamos estar frente a un villano principal de la cinta.

Oscar Isaac puede ser un buen fichaje pues el actor ha demostrado dar el ancho tanto en películas independientes como en grandes bluckbusters representando tanto a héroes (Star Wars: Last Jedi) como a villanos (X-Men: Apocalypse).

La película de The Batman de Matt Reeves no tiene una fecha de inicio de producción pero todos esperan que llegue a la pantalla grande en 2020.

fuente Geeks WorldWide

temas