Escena de Batman v Superman, con Ben Affleck

(Imagen: Warner)

Ben Affleck tendría asegurada su participación en la película The Batman, pero no necesariamente como el hombre muerciélago.

Production Weekly, la revista dirigida a los miembros de producción del cine de Hollywood, adelantó que Warner ya tienen bajo contrato a Ben Affleck para The Batman, la próxima cinta live action sobre el murciélago de Ciudad Gótica a cargo de Matt Reeves.

Pero, y éste es un pero enorme, no lo tiene contratado como actor, sino como productor de la película. Con esto, crecen los insistentes rumores que señalan que Affleck no volverá a ponerse la capa y la capucha de Batman. También se menciona que la película comenzará a grabarse en la primavera del 2019, después de The Flash.

La publicación también menciona que Geoff Johns y su productora Mad Ghost también tendrían un cargo como productores, mientras que Reeves es el único escritor acreditado de la película. Inicialmente, Affleck y Johns habían escrito en conjunto un guión, que se desechó cuando Reeves fue contratado como director.

De acuerdo con los rumores, Reeves quiere contar una cinta de origen de Batman, aunque él ha mencionado que su auténtica intención es relatar una película centrada en la faceta detectivesca del Hombre Murciélago.

Mientras se revela que tanta de la información sobre la cinta es cierta, un fan encontró una curiosa solución para el problema de contar una historia de un Batman joven que se mantenga dentro de The Worlds of DC (el nombre oficial del DCEU a partir de la Comic-Con de este año): usar un poco de CGI para rejuvenecer a Affleck. La verdad no luce nada mal esta opción:

fuente Production Weekly

temas