También podríamos ver un nuevo Apple Watch con la pantalla más grande y nuevos iPad Pro.

Apple podría lanzar nuevos iPhones en nuevos colores

Imagen: 9to5Mac

Septiembre es el mes de Apple. Generalmente, durante la segunda semana del mes, la compañía con sede en Cupertino presenta el adorado iPhone y algunos otros productos. Y este año los rumores señalan que veremos nuevos teléfonos de la compañía. Ahora, Bloomberg se suma a estas predicciones.

Mark Gurman y Debby Wu señalan que el evento de septiembre de Apple será etiquetado como los famosos “años S” es decir que veremos nuevos teléfonos que mantendrán los diseños ya existentes pero que se actualizan de manera interna. Esto significa que veremos un iPhone X actualizado con un pantalla OLED de 5.8 pulgadas; un nuevo iPhone de alta gama con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y, seguramente, un modelo más económico con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Además, todo parece indicar que los modelos más grandes vendrán con ranuras para memoria SIM en algunas regiones.

iPhone X: el teléfono más bello de Apple es también el más caro

Todo parece indicar, igualmente, que el iPhone de 6.1 pulgadas vendrá en una nueva gama de colores que podrían ser blanco, gris, azul, rojo y naranja. Los teléfonos, según Bloomberg todos los dispositivos contarán con reconocimiento facial y sistema Face ID.

En cuanto a los nombres, nadie se pone de acuerdo, pero la vox populi sugiere los clásicos iPhone XS y iPhone XS Plus.

Además, es posible que veamos un nuevo Apple Watch con la pantalla más grande, nuevos audífonos AirPods e incluso nuevos iPad Pro.

Habrá que esperar el anuncio oficial de Apple para conocer las características completas de los nuevos iPhones.

fuente Bloomberg