Escena de The Predator con el perro depredador

(Fox)

Finalmente se deja ver en video la mascota maldita de Predator.

Hace más de un mes Funko presentó las figuras que tenía preparadas para celebrar el lanzamiento en cines de The Predator, la cuarta película de la franquicia Depredador.

De inmediato sobresalió una figura que nadie esperaba ver en la cinta: un Predator Hound (Depredador Sabueso). Las opiniones sobre este spoiler de Funko se dividieron. Aun así, la mayoría de los fans de la franquicia consideraron un error incluir a este extraño perro espacial en la franquicia.

(Funko)

De acuerdo con rumores, en la película de Shane Black (El Último Gran Héroe) se usaría de pretexto una trama sobre experimentos genéticos para presentar a un ejército de Depredadores-animales. Lamentablemente para los amantes del mal gusto, si el rumor es cierto, los directivos de Fox quedaron horrorizados por el resultado, y obligaron a Black a borrar todas las escenas de los depredadores-animales… excepto las de los Depredadores Sabuesos.

Ahora, gracias al lanzamiento de un nuevo spot de The Predator, finalmente podemos ver el aspecto final de los Depredadores Sabuesos. 

The Predator contará con las actuaciones de Boyd Holbrook (Narcos), Thomas Jane (The Punisher), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (Sala), Yvonne Strahovski (Dexter), Alfie Allen (Game of Thrones), Sterling K. Brown (This is Us), Keegan-Michael Key y Edward James Olmos (Blade Runner). La película llegará a los cines el 14 de septiembre de 2018.

fuente Comic Book (YouTube)

temas