logo-codigo-espagueti

Netflix estrenará películas todas las semanas a lo largo de 2021

El 2021 será importante para Netflix por la competencia y para ello tendrá estrenos todas las semanas con importantes estrellas de Hollywood
Netflix estrenará películas todas las semanas
Cada semana llegarán nuevas producciones al catálogo | Foto: Netflix

Netflix quiere seguir siendo el principal referente en los servicios de streaming y para lograrlo presentó la nueva estrategia con la que trabajará a lo largo de 2021. La plataforma concretó acuerdos con varias estrellas de Hollywood y prometió que estrenará películas cada semana durante todo el año.

El catálogo de Netflix tendrá una amplia actualización con más de 70 películas protagonizadas por las estrellas del momento. Actores como Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot fueron los encargados de presentar parte de los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma en 2021.

Netflix prepara estenos de películas cada semana

En total serán más de 70 producciones | Foto: Netflix (Twitter)

Red Notice será uno de los grandes estrenos del servicio de streaming con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds como protagonistas. Por su parte, Netflix también apostó por lanzar El ejército de muertos, de uno de los directores más importantes de la actualidad como Zack Snyder.

Otra de las novedades será el western The Harder They Fall, con un reparto de lujo que incluye a Regina King, LaKeith Stanfield, Zazie Beets e Idris Elba. La plataforma anunció que quiso dar oportunidad a nuevos directores para estrenar sus películas, y entre ellos figuran Lin-Manuel Miranda y Alicia Keys.

Quizá una de las mayores apuestas de Netflix es Don’t Look Up, película que incluye la participación de estrellas de la talla de Cate Blanchett, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Thimothée Chalamet, Matthew Perry, Kid Cudi, Leonardo DiCaprio y un extenso reparto dirigido por Adam McKay.

Jennifer Garner, Jason Momoa, Chris Hemsworth y Zendaya son otras de las celebridades de Hollywood que aparecerán este año en los ambiciosos proyectos de Netflix. El tráiler solo incluyó películas, pero el servicio de streaming también prepara el lanzamiento de nuevas series.

***

Netflix sabe que las películas de horror son importantes, y aquí te decimos por qué todos quieren seguir esta fórmula.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti