logo-codigo-espagueti

Anunciado un nuevo juego de Terminator de supervivencia y mundo abierto

Sobrevivir a "las maquinas" suena a una tarea difícil.
nuevo juego de terminator supervivencia mundo abierto
Que mello | Foto: Nacon Milan

Terminator es una de esas sagas Hollywoodenses que simplemente no pasan de moda, sino todo lo contrario, con los años y sus múltiples secuelas ha ido adquiriendo mucho mayor valor y parece que la franquicia simplemente se seguirá extendiendo pues ahora se ha anunciado un nuevo juego que será de supervivencia y además de mundo abierto.

Recientemente se reveló que Terminator llegará a Call of Duty como parte de una colaboración, y en al pasado hablábamos de que la franquicia ya estuvo en otros títulos importantes como por ejemplo, Mortal Kombat 11Gears of War. Aunque por sí solo T-800 y su universo ha tenido varios títulos de videojuegos a lo largo de sus historia pasando por consolas como PS2, PS3, GameBoy, entre otras.

Pero ahora será su turno de probar suerte en la nueva generación con un título de supervivencia que se desarrolla antes de los eventos del “Día del Juicio” y contará con una trama original que se basará en la historia de las películas. Por ahora se desconoce el título del juego, así como si caras conocidas, como la de Arnold Schwarzenegger aparecerán en él. Lo único revelado hasta ahora es este interesante tráiler que presenta a un robot con el mismo diseño que T-800.

“Lucha por sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico donde los últimos vestigios de la humanidad son perseguidos por máquinas aterradoras. @NaconMilan están desarrollando el primer juego de supervivencia ambientado en el universo Terminator con una historia original basada en los eventos de las películas. #NaconConnect”.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero dado que ni siquiera tiene título aún, es muy posible que falte mucho para que llegue a las consolas.

¿Emocionadx por este nuevo juego de Terminator?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO