logo-codigo-espagueti

The Lord of The Rings: Gollum revela su primer tráiler con gameplay

Un vistazo mucho más revelador al próximo juego de El Señor de los Anillos.
the lord of the rings gollum
Un juego que nos permitirá conocer a uno de los mas intrigantes personajes de TLOTR | Foto: Nacon

El mundo creado por J.R.R. Tolkien tiene muchísimo proyectos interesantes en camino y varios de ellos son videojuegos. The Lord of The Rings: Gollum está en la lista y al fin podemos ver un tráiler con gameplay del esperado título que permitirá seguir de cerca la vida de uno de los personajes más intrigantes de esta franquicia.

Desde meses atrás los fans de El Señor de los Anillos han podido ver fragmentos del juego de Gollum, pero no fue sino hasta el día de ayer que Nacon mostró un vistazo mucho más revelador donde ya podemos darnos una mucho mejor idea de cómo lucirá el título corriendo en las consolas, así como las dinámicas de este juego de aventura.

El gameplay muestra a Gollum corriendo y trepando muros en diferentes terrenos de la tierra media, lugares que seguro te resultarán bastante familiares si eres fan de The Lord of The Rings. Queda claro que será un juego de mucha exploración y aventura.

Definitivamente el apartado gráfico no será el fuerte principal de este título, pero para aquellos interesados en El Señor de los Anillos, el videojuego resultará bastante revelador, en el sentido que conoceremos una historia que ni siquiera fue escrita en libros. Todo nace a partir del “breve” trasfondo que se tiene de este personaje que es crucial para la trilogía de la Comunidad del Anillo, pero del cual no se tenía como tal una perspectiva de su desafortunada pero muy aventurada vida.

Experimenta la historia no contada en El Señor de los Anillos: Gollum , un juego de rol de acción basado en una historia en el que nuestro retorcido protagonista está en una búsqueda para recuperar lo único preciado para él, dice la descripción de Nacon. “Desgarrado por su psique fracturada, los jugadores tendrán que manejar tanto a Sméagol como a Gollum en un viaje que lo llevará a través de lugares famosos, revelando más sobre su tiempo como esclavo debajo de la Torre Oscura y su extravío con los Elfos de Mirkwood, mientras interactúa con personajes icónicos de la serie”.

Recuerda que The Lord of The Rings: Gollum llegará en septiembre de este año a PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te pareció el gameplay de The Lord of The Rings: Gollum?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO