Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a repetir sus icónicos papeles.

Imágen en Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en Terminator 2

(Paramount Pictures)

La filmación de la sexta película de Terminator sigue su marcha en Budapest, Hungría, bajo el mando de Tim Miller y la producción del creador de la franquicia, James Cameron. Sabíamos que Linda Hamilton regresaría para interpretar a Sarah Connor; pero no estaba claro si Arnold Schwarzenegger volvería una vez más como el T-800.

Un nuevo video detrás de cámaras confirma su aparición y muestra lo que podríamos considerar las primeras escenas oficiales del personaje, aunque no está claro de que se trata pues aparecen él y Hamilton en un jardín, tomando el sol, como una vieja pareja de casados.

Esta película será una continuación directa de Terminator 2: Judgment Day y no tomará en cuenta lo ocurrido en Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator: Salvation, y Terminator: Génesis. El elenco lo complementan Mackenzie Davis como Grace, Natalia Reyes como Dani Ramos, Diego Boneta (Scream Queens), y Gabriel Luna (Agentes de SHIELD) como el nuevo Terminator. Está programada para estrenarse el 22 de noviembre de este año.

fuente Magyar Nemzeti Filmalap

temas