¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Arnold Schwarzenegger anunció la llegada del tráiler de Terminator 6: Dark Fate desde el futuro

¡Tun, tun, tun, tun, tun!.. ¡Tun, tun, tun, tun, tun!

La sexta película de Terminator está cada vez más cerca y los fanáticos no pueden esperar para ver a Arnold Schwarzenegger como el T-800 y a Linda Hamilton como Sarah Connor. Ahora, para acrecentar nuestras ansias, el mismo Schwarzenegger ha publicado la fecha de llega del primer tráiler de la cinta.

El actor publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde puede leerse “Ya que soy del futuro, puedo informar oficialmente que el trailer de @Terminator está a 48 horas de distancia”.

Terminator 6: Dark Fate obviará todas las películas posteriores a Judgment Day (Terminator 2) y empezará justo después de los acontecimientos de la misma, donde, según el propio James Cameron –creador de la franquicia y productor de esta película dirigida por Tim Miller–, veremos a un T-800 más feroz y temerario.

El elenco de Terminator 6: Dark Fate está complementado por Mackenzie Davis como Grace, Natalia Reyes como Dani Ramos, Diego Boneta (Luis Miguel: la serie), y Gabriel Luna (Agentes de SHIELD) como el nuevo Terminator.

La película se estrenará el 22 de noviembre de 2019.