logo-codigo-espagueti

Yor se puso navideña en este seductor cosplay de Spy x Family

Celebra la navidad junto a Yor.
Yor Navideña Cosplay Spy x Family
Yor celebra la Navidad como nunca antes | Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Yor Forger se ha puesto más navideña que nunca con este sorprendente y provocador cosplay de Spy x Family que te dejará sin palabras. Yor ha recibido el espíritu navideño con esta original caracterización de la waifu que le ha dado un toque único a su traje de asesina como Thorn Princess.

La cosplayer charming_kitsune (a quien encuentras en Instagram) ha compartido su versión navideña de Yor Forger mostrando que la waifu es toda una fanática de las fiestas de fin de año. Pues la waifu ha dejado en el armario su ya clásico vestido negro de asesina, intercambiándolo por algo ligeramente más colorido y con un toque navideño que no podía faltar. A continuación puedes echarle un vistazo a las imágenes:

Imagen: charming_kitsune / Instagram

Imagen: charming_kitsune / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Yor Navideña?

Ve preparando tu mejor traje de espía, pues aunque Spy x Family ya llegó al cierre de su primera temporada, ya fue anunciada una segunda que traerá de vuelta la operación Strix y las aventuras cotidianas de la familia Forger. Y eso no es todo, pues también se reveló que la serie tendrá una película a estrenarse en 2023 con una historia original escrita y supervisada por Tatsuya Endo. Mientras esperamos los futuros proyectos de la franquicia ya puedes leer el manga en Manga Plus o bien echarle un vistazo al anime por medio de Crunchyroll, plataforma donde se encuentra subtitulado y con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO