logo-codigo-espagueti

¿Twitch se convertirá en OnlyFans? Por esta razón la plataforma evalúa incluir contenido erótico

Después de los hot tubs, todo parece indicar que Twitch permitirá a los creadores de contenido "subir el tono" de sus streamings.
twitch hot tube only fans actaulización
Imagen: Especial/ Twitch

Hace un año Twitch vivió una enorme polémica al permitir contenidos más “sugerentes” a los espectadores: hablamos de los hot tubs, o videos transmitidos por streamers en bikini desde una piscina, un jacuzzi, o desde la misma playa. Claramente no a todos les agradó este tipo de contenido, pero Twitch se hizo de oídos sordos y decidió ignorar las quejas. Ahora la plataforma vuelve revive una polemica similar porque… ¡¿trata de convertirse en OnlyFans?!

De acuerdo con el periodista Zack Bussey, quien ha seguido de cerca el desarrollo de las políticas de contenido de la plataforma:

“Twitch está generando una nueva y sexy política de contenido ‘para adultos’ que puede habilitar una gran cantidad de creaciones ‘después del anochecer’, aunque con nuevas restricciones para este sector.”

Amouranth entró en polémica por este tipo de contenido | Imagen: Twitch

No es de extrañar: hace un año, Twitch cedió al contenido de tipo erótico, reafirmando así la libertad de expresión de los creadores de contenido, al emitir el siguiente comunicado:

“Los streamers pueden aparecer en trajes de baño en situaciones contextualmente apropiadas (en la playa, en un jacuzzi, por ejemplo), y permitimos la expresión creativa como el body writing o el body painting, siempre que el streamer tome las medidas adecuadas de acuerdo con nuestra política de vestimenta.”

En este sentido, bien podría tener Bussey la razón, por lo que los espectadores podríamos esperar de la plataforma algún tipo de contenido mucho más subido de tono entre los y las streamers más populares. ¿Pero en qué clase de OnlyFans se convertirá Twitch? Solo el tiempo nos podrá dar la respuesta.

Y tú, ¿qué opinas de los posibles cambios en Twitch?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO