logo-codigo-espagueti

Bandai lanza una increíble manta de Dragon Ball para ponerte muy cómodo

Un cojín y una manta para mantenerte calientito.
Dragon ball manta especial
Una manta para esas noches frías y solas | Fuente: Bandai

Dragon Ball será una de las franquicias muy queridas dentro de la industria del anime y para celebrar esta serie, Premium Bandai anunció el lanzamiento de una mercancía especial y que sin duda será de utilidad para todos a cualquier lugar que vayan, hasta los mantendrá bastante calientitos.

Se trata de una pieza de mercancía única y que alegrará a todos los fans de Dragon Ball para aquellas noches de soledad, con un cojín en forma de arrocera eléctrica que contiene una manta. Este peculiar objeto tiene algo en especial y es que tiene el diseño del maestro Roshi intentado atrapar a Piccolo en el Mafuuba.

Tal parece que tanto el cojín como la cobija te serán perfecta para tomar una siesta, pero aquí te dejamos las imágenes para que no dudes en comprarlo.

cojín arrocera dragon ball

Fuente: Bandai

manta dragon ball

Fuente: Bandai

De acuerdo con Bandai, la manta muestra la técnica de sellado del mal, que si recordarás, fue creado por el maestro Mutaito y he llegado una escena que jamás podrás olvidar. Esta tiene un tamaño de 115 centímetros de largo, mientras que la arrocera tiene 28 centímetros de diámetro por 33 de alto y la hace ideal para guardar la manta si la doblas.

Por otro lado, los diseñadores de este producto destacaron que el cojín no solo funciona para guardar la manta, también cuenta con suficiente espacio para guardar otras cosas. Así como es ideal para ser una almohada durante una breve siesta en tu escritorio o cualquier otro lugar.

Tanto la manta como el increíble cojín ya se pueden reservar en la página oficial de Bandai por un precio de 8,800 yenes, alrededor de $1,445 pesos mexicanos. Tienes hasta el próximo 9 de mayo para comprarlos y los envíos comenzarán en septiembre.

No puedes perderte la oportunidad de tener una de las escenas más icónicas de Dragon Ball. ¿En qué lugar ocuparías esta manta y cojín?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti