logo-codigo-espagueti

Fortnite y Dead Space tendrán una colaboración, según filtración

Isaac Clarke llegará a la isla de Fortnite.
dead space fortnite colaboración filtración rumor
Fortnite quiere celebrar el lanzamiento del Remake | Foto: Epic Games / Motive Studios

Las colaboraciones en Fortnite ocurren todo el tiempo y las filtraciones relacionadas al battle royale de Epic Games también, y en esta ocasión llega un nuevo rumor sobre un crossover con nada más y nada menos que Dead Spaceel aclamado juego de horror y ciencia ficción.

El remake de Dead Space está muy cerca de llegar a consolas de nueva generación y PC, siendo posiblemente uno de los títulos más esperados del año, o al menos sí el más llamativo a inicios del 2023. El título que trae de vuelta a Isaac Clarke de una forma totalmente mejorada será lanzado el próximo 27 de enero, por lo que no resulta extraño que Epic Games haya buscado una colaboración con la gente de Motive Studios y EA Games para celebrar este lanzamiento de forma especial.

La información llega a través de Twitter donde el usuario @iFireMonkey menciona que el paquete de Dead Space incluirá, como es costumbre, una skin y cosméticos para completar el atuendo. Además, la filtración sugiere que la colaboración será un “Quest Pack”, lo que significa que los jugadores podrán ganar PaVos después de comprar el conjunto y completar algunas misiones.

En concreto, el crossover con el juego de Motive Studios lleva por nombre “Strange Transmissions Quest Pack” y viene con el ya mencionado skin o atuendo, dos blings traseros diferentes, un pico, un emoticón incorporado para la máscara y las misiones que deberían otorgar a los jugadores hasta 1,500 PaVos al completarse.

La información llega hasta ahí pues no se habla de una fecha de lanzamiento; sin embargo, tomando en cuenta lo cerca que esta el estreno de Dead Space Remake, podríamos casi asegurar que esta colaboración con Fortnite debería llegar en las próxima semanas.

¿Te emociona esta posible colaboración entre Fortnite y Dead Space?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO