Ninja se cansó de Fortnite y asegura que no volverá a jugarlo

En una de sus últimas transmisiones Ninja fue víctima de sniping y advirtió que nunca volverá a jugar Fortnite
Ninja arremetió contra la comunidad en Fortnite | Foto: Ninja (Instagram)

Richard Tyler Blevins conocido como Ninja se olvidó de Fortnite por un tiempo para enfocarse en otros proyectos de su carrera. Ocasionalmente, el famoso streamer ha realizado transmisiones del juego, pero recientemente arremetió contra algunos usuarios y aseguró que no volverá a jugarlo.

Después de algún tiempo alejado de Fortnite, Ninja regresó con una transmisión que no lo dejó para nada contento. Tyler Blevins fue víctima de sniping, una práctica que se ha hecho bastante popular en el título de Epic Games, la cual consiste en entrar a las partidas de streamers para matarlos.

Con toda su experiencia, Ninja no pudo salvarse del sniping y no tardó en arremeter contra esos usuarios. El streamer se mostró muy molesto por dicha práctica que suele arruinar sus partidas y las de colegas, y de paso aprovechó para advertir que no quiere volver a transmitirlo.

Ninja se cansó del sniping | Foto: Ninja (Instagram)

“Son los mismos niños, sal de mi juego, aléjate de mí. No estás demostrando nada entrando en un maldito juego y corriendo hacia alguien. No es divertido. Todo lo que están haciendo es dañar el juego porque voy a jugarlo. No voy a transmitirlo. Pero bien por ti, consigue tu maldito clip”, expresó.

Fueron al menos cuatro partidas en las que un jugador hizo sniping en la transmisión de Ninja, lo cual acabó con su paciencia. Blevins reconoció que se ha mantenido alejado del Battle Royale y a pesar de ello sigue acabando con sus oponentes, pero ya no está dispuesto a soportarlos.

Esta no es la primera vez que Ninja lanza una advertencia de este tipo, pues asegura que Fortnite ya le resulta aburrido, aunque ha regresado a las transmisiones en varias ocasiones. Actualmente, Ninja es uno de los streamers mejor pagados gracias a sus contratos millonarios con Mixer y Twitch.

***

El micrófono HyperX Quadcast S es ideal para los streamers.