Según algunos rumores, Apple estaría preparando una gama nueva de colores para satisfacer todos los gustos.

De acuerdo a un reporte de The Wall Street JournalApple planea que los próximos modelos de iPhone también incluyan funciones relacionadas con el nuevo sistema Force Touch que conocimos el pasado lunes, durante la presentación de la nueva MacBook. Con esta nueva función los dispositivos reaccionarán a la presión del dedo del usuario para realizar diferentes acciones, dependiendo la situación. Por ejemplo, si quieres ahorrar un par de segundos para acceder a tu calendario, sólo será necesario presionar un poco más fuertemente el trackpad de la nueva MacBook para poder añadir una nueva tarea.

Esta no es la única novedad proporcionada por una fuente cercana al diario, el reporte también sugiere también que la próxima edición del iPhone –que aún es prematuro determinar si llevará el nombre de iPhone 6S– llegará en una variedad de colores más extensa, incluyendo tonalidades tenues de rosa y azul en el mismo material de aluminio.

Hasta ahora no ha existido una respuesta de parte de la compañía manzana, y lo más probable es que no tengamos gran información hasta antes del otoño, cuando la compañía acostumbra lanzar la nueva versión de su dispositivo móvil.

vía Time

fuente The Wall Street Journal

temas