Nuevas funciones de ciclismo, baile e higiene llegan en WatchOS 7

Apple presentó las novedades que tendrá la nueva versión de su sistema operativo para sus relojes.
(Apple)

Desde el WWDC 2020, Apple presentó las novedades que tendrá la nueva versión de su sistema operativo para wearables, watchOS 7. Ahora tendrá funciones que permitan a los usuarios conocer sus siclos de sueño, para los que gustan bailar e incluso para aprender a lavarse las manos correctamente.

Aunque el seguimiento de sueño se introdujo al Apple Watch en 2015, la empresa asegura que la actualización permitirá a los usuarios conocer mejor sus siclos de sueño, programando sus horas de acostarse y alarmas para despertar, además añadieron el modo Wind Down, que pospone las notificaciones que llegan al iPhone cuando te estés preparando para dormir. Cuando es hora de despertarse, puede hacer suaves golpes táctiles.

WatchOS 7 cuenta con una función llamada Face Sharing que permite a los usuarios compartir caratulas entre sí o como enlaces en redes sociales. También permite seguimiento para actividades físicas específicas como andar en bici o bailar.

El Apple Watch se adapta a los tiempos que corren y añade una función de lavado de manos. WatchOS 7 detecta automáticamente cuándo comienza a lavarse las manos: el movimiento detecta el lavado de manos, el micrófono detecta agua. La cuenta regresiva le dice cuánto tiempo debe seguir la notificación de lavado, audio y háptica cuando haya terminado.