Messages de iOS agrega más Memojis y funciones a grupos

En iOS 14, Apple busca darle más coherencia a su aplicación de mensajería.
(Apple)

Este año el WWDC de Apple esta grabado, lo que nos da una sensación extraña, pero el coronavirus no nos deja más opciones. Entre las novedades que presentaron para su sistema operativo para tecnología móvil, iOS 14, conocimos lo que llegará a su app de mensajería, incluyendo Memojis, stickers y funciones a sus grupos.

La característica más importante de Messages de iOS es que buscan darle más coherencia a las conversaciones y por eso le añadieron un “pin” para anclar las conversaciones màs importantes a la parte superior del feed. Las conversaciones ancladas aparecen como grandes círculos en la parte superior de la app.

Los grupos también fueron actualizados con nuevas funciones, se añadieron las “mensiones” y se agregaron líneas de respuestas que te permiten ver la conversación completa o sólo las respuestas “en una línea temporal coherente”. Ahora se puede crear una “identidad” única para los grupos (con una sola imagen como avatar) y los miembros más activos se mostrará su foto más grande. Pero no sólo es el diseño de los grupos lo que mejoraron. En lugar la función de respuestas en línea permite a los usuarios responder a mensajes específicos y comenzar un hilo de conversación que se puede ver por separado del chat grupal principal. También podrás modificar la configuración de un chat grupal para que solo recibas una notificación cuando te mencionen específicamente.

Agregaron tapabocas para los Memojis para adaptarse los tiempos que corren junto con 20 nuevos estilos de pinado y sombreros, también tres nuevos sentimientos para los stikers (abrazo, golpe de puño y sonrojo) y nuevas opciones de edad.