Nvidia te ayuda a encontrar la compu que mejor se acomode al Regreso a Clases

A través de un hotsite, tú pones qué compu necesitas y Nvidia te lleva justo al lugar donde puedes comprarla al mejor precio.

Nvidia quiere que estés preparado para el Regreso a Clases y como este año esta temporalidad será algo diferente porque el retorno a las aulas será virtual, una computadora nueva se vuelve necesaria.

Por ello, la marca fabricante de tarjetas gráficas para PC, armó un hotsite en el que entras, pones qué tipo de computadora quieres o para qué la usarías y el sitio te lleva directo a la tienda en línea donde podrías conseguirla a precio accesible.

Sin importar si la computadora es para un estudiante de primaria, secundaria, preparatoria, universidad, posgrado o para alguien que trabaja o el gamer que necesite algo para jugar Cyberpunk 2077, el sitio procurará encontrar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

Las opciones disponibles traen alguna tarjeta gráfica GeForce GTX Serie 16 o GeForce RTX Serie 20.

Nvidia dice que si quieres un equipo para hacer presentaciones desde casa o solo conectarte a clases a distancia, una laptop con GPU GTX Serie 16 puede cumplir con esos requisitos

Ya si cursas alguna carrera en diseño gráfico o industrial y usas apps creativas y de edición de fotos o video como Adobe Premiere/Photoshop/Lightroom, se recomienda una tarjeta RTX.

Lo mismo si haces streamings, sueles jugar títulos técnicamente exigentes (con trazado de rayos, por ejemplo) o haces renders 3D.

Échale un vistazo a la página y quizá encuentres algo que te gusta. El enlace es este.

ANUNCIO