Quizá no sea el tipo de personaje que suele interpretar Adam Sandler ni la clase de historias en la que acostumbramos verlos, pero después de Uncut Gems, el infame actor podría protagonizar una adaptación de la novela de The Spaceman of Bohemia, en la que dará vida a un astronauta y que podría alejarlo de la comedia al estilo de El Hallooween de Hubie.
La próxima película que protagonizará Sandler aún no tiene fecha un título, pero será dirigida por el director de Chernobyl, Johan Renck, y será escrita por Colby Day. De acuerdo con Deadline, la historia se centrará en un astronauta (Sandler) que será enviado al borde de la galaxia para recolectar un antiguo y misterioso polvo. Sin embargo, “pronto descubre que su vida terrenal se cae a pedazos y recurre a la única voz que puede ayudarlo a intentar reconstruirla. Da la casualidad de que pertenece a una criatura desde el principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave”, explican.
La película de The Spaceman of Bohemia, del escritor Jaroslav Kalfar, se estrenará en Netflix y es una de las múltiples películas de Sandler que seguirán estrenándose en la plataforma con su inconfundible humor. Después de El Halloween de Hubie, Sandler se encuentra desarrollando la comedia deportiva de Hustle.