Ben Stiller podría unirse al reparto de Fast and Furious 9

Los Fockers: La familia de Toretto.
(Foto: Universal Pictures)

Parece que Fast and Furious 9 más sorpresas que el inexplicable regreso de la muerte de Han (Sung Kang) y la inesperada adición de John Cena como el hermano perdido de Dominic Toretto (Vin Diesel). Dicen que después después de ocho películas ya nada tiene sentido, pero la saga continúa divirtiéndonos (¿en serio?). Y aunque no esperábamos que el elenco siguiera expandiéndose nos acabamos de enterar del más extraño elemento que muy pronto podría llegar a unirse al elenco de la saga… que nos tiene furiosos a todos: Ben Stiller.

De acuerdo con un rumor en manos de Page Six, es muy probable que Stiller tenga al menos una pequeña aparición en Fast and Furious 9:

“En lo que sería una decisión de reparto fascinante, a Page Six se le dice que Ben Stiller tendrá un papel en la última entrega de la franquicia Fast and Furious. A pesar de que la estrella de Zoolander no es exactamente conocida por sus actuaciones de gasolina de alto octanaje, se nos dice que Stiller pronto comenzará a filmar escenas para F9, escribe Page Six.

La producción de F9 concluyó en noviembre y, dadas las circunstancias, parece que lo más probable es que la aparición de Stiller solo se trate de un pequeño cameo, cuando llegado a hasta este punto, han logrado mantener muy bien el secreto de su participación. Además de Stiller, el nuevo personaje que veremos en la película será Jacob (Cena), que esta vez hará equipo con Chiper (Charlize Theron) para cumplir sus deseos de venganza. 

Si bien Stiller no es un actor de películas de acción, quizá la más cercana a este genero en la que haya participado sea Tropic Thunder (2008). ¿Sabrá conducir?

Fast and Furious 9 se estrena el próximo 22 de mayo. 

ANUNCIO