Marvel Zombies podría aparecer en What If…?, la serie animada de Disney +

El logo de la serie What If...?, la primera serie animada de Marvel Studios, sugiere la inclusión de la popular saga de cómics Marvel Zombies dentro del show.

Marvel presentó este fin de semana un montón de proyectos para Disney +, además de nuevas películas que formarán parte de la fase cuatro de su universo cinematográfico durante la Comic-Con de San Diego. Entre los nuevos lanzamientos, se encuentra la primera serie animada producida por Marvel Studios (las anteriores habían sido desarrolladas por Marvel Television) llamada What If …? (¿Qué pasaría si..?) que, aunque no es un completo enigma, todavía no se ha revelado del todo.

Hay algunas cosas que sabemos sobre What If…?, en primer lugar que está basada en la premisa del cómic del mismo nombre, que mostraba qué pasaría en el universo Marvel si cambiaban ciertos detalles de las historias más famosas de la casa de las ideas.

Además, desde que se presentó la serie, nos adelantaron que el primer episodio de esta serie animada -que presenta realidades alternativas sobre sucesos históricos de Marvel-, contará lo que habría sucedido si Peggy Carter, y no Steve Rogers, se hubiera convertido en Súper Soldado.

Así describieron el primer capítulo de la serie:

“¿Qué pasaría si Peggy Carter obtuviera los poderes del Suero del Súper Soldado y Steve Rogers siguiera siendo el mismo debilucho, pero Howard Stark le diera una armadura diseñada por él?”

Además, sabemos que una gran parte de los actores de Infinity Saga, o sea, de las tres primeras fases del UCM, estarán incluidos en este proyecto con las voces originales de sus personajes. E incluso el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró durante un entrevista con Screen Rant en la Comic-Con que en este momento, la serie solo se enfoca en las 23 películas de la saga del infinito.

Aunque Feige también nos dejó una gran duda sobre el aire de que esta historia podría expandirse:

“Les agregamos un giro”, dijo.

Lo que por cierto, ya ha comenzado a generar especulaciones sobre What If…?

Este es el logo de What If…? dado a conocer en la Comic-Con 2019:

(Foto: Marvel)

Sin embargo, la imagen también sugiere que Marvel pudo haber colocado un easter egg al interior del logo. De acuerdo con la cuenta de Twitter Marvel Stuff, quienes al parecer cuentan con una vista privilegiada, señalaron que la aparición zombificada del Capitán América en la foto podría significar que Marvel Zombies se integrará en What If…? Pero es una simple observación, ya que algunos sugieren que también podría estarse tratando de Red Skull, el enemigo de Capitán América, convertido en el héroe americano, o algo así.

La mini serie Marvel Zombies se publicó en 2005, en un arco narrativo en el que los 4 Fantásticos viajan a un planeta paralelo al nuestro en el que los héroes y villanos de Marvel han sido atacados con un virus mortal.

What If…? incluirá a Anthony Mackie, Josh Brolin, Tom Hiddleston, Michael Douglas, Chadwick Boseman, Paul Rudd, Karen Gillan, Chris Hemsworth y Chris Evans. Su estreno está planeado para el verano de 2021.