Esta es la referencia a Namor en Endgame que nadie vio

Un diálogo de Black Widow a mitad de la película podría indicarnos la llegada del rey atlante.
(Marvel)

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se acerca a su fin luego del estreno de Avengers: Endgame, recordemos que Spider-Man: Far From Home marcará el fin de esta era. Con miras a la cuarta Fase del MCU donde estarán presentes nuevos personajes Marvel se hizo una mención a uno de ellos en la última película de los Vengadores.

A continuación hablaremos sobre él y aunque no es un spoiler muy grande, si podría arruinarte la película un poco así que te recomendamos no seguir leyendo si es que no has visto Endgame.

Cinco años después del ataque de Thanos, Los Vengadores están en varias partes del mundo tratando de mantener la paz y ayudar en lo que se puede. En una llamada grupal de realidad aumentada que tienen Black Widow con Rocket, Capitana Marvel, War MAchine y Okoye se habla de algo que está ocurriendo debajo del mar, un terremoto al que Okoye sugiere que es “mejor dejarlo estar”. Es decir, no molestarlo.

Es muy probable que este diálogo esté haciendo referencia a Namor, Rey de la Atlántida, aunque no sabemos si aparecerá primero en su propia película o en Black Panther 2.

Recordemos que hace unos meses el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo durante una entrevista que Namor “podría” hacer una aparición en el MCU, sólo que aún no saben cuándo.