Nuevos pósters de Dark Phoenix muestran el lado oscuro de los héroes

Salieron nuevos pósters de Dark Phoenix, en los que nos quieren decir que todos héroe tiene un lado oscuro, incluidos los X-Men.
(Fox)

A pesar de que últimamente todo se trata de Avengers: Endgame, tenemos otro par de películas de superhéroes en puerta: Spider-Man Homecoming y Dark Phoenix. De ésta última nos han llegado nuevos pósters que buscan darnos un claro mensaje: todos, hasta los héroes, tienen un lado oscuro. 

El 7 de junio se estrena el filme. A poco más de un mes de su estreno, Fox nos regaló una nueva tanda de pósters con los personajes principales de Dark Phoenix:

Jean Grey:

(DarkPhoenix2019)

Cyclops:

(DarkPhoenix2019)

Xavier:

(DarkPhoenix2019)

Magneto:

(DarkPhoenix2019)

Storm:

(DarkPhoenix2019)

Mystique:

(DarkPhoenix2019)

Quicksilver:

(DarkPhoenix2019)

Nightcrawler:

(DarkPhoenix2019)

Personaje misterioso interpretado por Jessica Chastain:

(DarkPhoenix2019)

Esta es la sinopsis oficial:

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

ANUNCIO