El tráiler final de Dark Phoenix muestra el poder mortal de Jean Grey

Por fin, los X-Men llegan al espacio, pero las consecuencias son desastrosas.
(Fox)

A estas alturas del partido, las ganas del público por ver X-Men: Dark Phoenix se han enfriado. La película llega tarde y el saber que será (posiblemente) la última de la saga no es un gran aliciente. Sin embargo, el tráiler final tiene cosas que agradecemos, como el hecho de que por fin muestra a los X-Men en una misión espacial. Lo que tanto habíamos pedido por fin se cumplió.

En el tráiler final liberado por 20th Century Fox vemos a los Mutantes acudir a una misión de rescate en el espacio y ser golpeados, literalmente, por la Fuerza Fénix. Este ente cósmico se oculta en Jean Grey (o al menos es lo que parece) haciéndole cambiar su personalidad.

“Cuando pierdo el control, suceden cosas malas. Pero se siente bien”, le dice Jean al personaje interpretado por Jessica Chastain, antes de enfrentarse a Magneto.

Lo interesante de esta película es que pueden darle un giro muy dramático a las cosas sin ponerse a pensar en una secuela.

X-Men: Dark Phoenix es escrita y dirigida por Simon Kinberg, cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. Se estrenará el 7 de junio.

ANUNCIO