Así luce Vegeta como todo un padre de familia

Un artista del manga de Dragon Ball nos regaló este fan art de Vegeta como todo esposo y padre en la cotidianidad.
(Toei)

Dragon Ball ha tenido y tiene muchos artistas que han supervisado proyectos para Shueisha. Algunos son más activos en el fandom que otros. Como, por ejemplo, Dragon Garow Lee, un artista que cada dos días comparte sus creaciones, y en sus últimos dibujos nos presente a Vegeta como todo un padre de familia.

En Twitter, el artista del manga Dragon Ball compartió su opinión sobre algunos momentos de la familia Vegeta. Lee quería mostrar cómo el Príncipe de los Saiyajin se comporta como el padre del año y un marido modelo. También lo muestra con en un traje de Santa Claus cenando con su familia. Se ve a Vegeta tan hosco como siempre, pero haciendo el esfuerzo por Bulma y Trunks.

(dragongarowLEE)

En otra imagen, muestra al otro antagonista de pie detrás de una pared mientras Trunks se ve contento. Vestido con ropa formal, el joven parece entusiasmado por haber recibido un regalo, y Vegeta parece complacido por la reacción de su hijo.

(dragongarowLEE)

También vemos a Vegeta, Bulma y Trunks rumbo a un festival. Están vestidos con ropa tradicionalde esso eventos, y Vegeta incluso luce una máscara… de Goku. La pareja está comiendo algo de algodón de azúcar, pero Trunks parece listo para ir al puesto de comida más cercano.

(dragongarowLEE)

Finalmente, la cuarta imagen publicada por Garow nos muestra a Bulma y Trunks comprando con el Saiyajin, y lo convencen para que se ponga unos pantalones de vestir y una camisa con botones. El atuendo parece que no está a la altura de sus expectativas, pero parece no quejarse demasiado porque se lo pidió su familia.

(dragongarowLEE)

No cabe duda que Vegeta es uno de los personajes preferidos, precisamente porque detrás de esa fachada de hombre duro, hay un hombre familiar y entregado.