Kevin Feige asegura que no cambiarán la esencia de Deadpool en Disney

Buenas noticias para los fanáticos del Mercenario Bocón.
(Disney)

Con la absorción de Fox por parte de Disney, el universo mutante regresó a Marvel y aunque no sabemos realmente qué planes tienen para ellos, los fanáticos están preocupados que su personaje más emblemático, Deadpool, pierda su esencia cáustica y violenta.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que no tenemos nada de qué preocuparnos. Entrevistado por el sitio Variety, Feige aseguró que no tienen intenciones de cambiar las cosas que funcionan.

“Cuando nos compraron, Bob (Iger) nos dijo: ‘si no está roto, no lo arregles. No hay duda de que Deadpool está funcionando, así que ¿por qué lo cambiaríamos?”, explicó.

Entendemos ese “no cambiar” como una confirmación de que Ryan Reynolds seguirá interpretando al personaje en la pantalla.

Feige dijo que “aún está por verse” si el estudio comenzará a realizar aventuras con calificación R como Logan, pero se hizo eco de la promesa anterior del presidente de Walt Disney, Bob Iger, de seguir haciendo las películas “Deadpool” orientadas a adultos.

“Pasamos 12 años en Marvel Studios realmente abrazando y profundizando en todas las historias de personajes que nunca antes habían sido llevados a la pantalla, pero en ocasiones no teníamos un personaje de apoyo, un punto de referencia o algo para una película (…) había muchos a los que no teníamos acceso. No estoy hablando de Professor X o Wolverine, pero hay miles de personajes en esas marcas y nos encogíamos de hombros y encontrábamos una solución. Será agradable no tener que hacer eso”, explicó Feige,

Aunque son buenas noticias, esto no asegura que pronto vayamos a tener una película de Deadpool, mucho menos de los X-Men a quienes mandarán a la congeladora luego de Dark Phoenix.

ANUNCIO