The Boys fuera de control en el nuevo tráiler

Tenemos nuevo tráiler de esta serie que pinta para ser tan irreverente como lo son The Boys.
(Amazon Prime)

¿Qué pasaría si un superhéroe no usara sus poderes para hacer el bien? Pues la respuesta la tenemos en la nueva serie de Amazon Prime. Los que han seguido la serie de cómics saben que The Boys nos muestra lo que pasa cuando los superhéroes no son nada heroicos. Y el nuevo tráiler de la serie live action así lo comprueba.

The Boys es una muestra irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Es el impotente contra el súper poderoso cuando The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo más importante del mundo, conocido como “The Seven”.

https://www.youtube.com/watch?v=L1MPO9jNjBI

La serie es protagonizada por Karl Urban (Star Trek, Judge Dredd) como Billy Butcher, el cabecilla de los vigilantes que arriesgan todo para ir contra un grupo de personajes todopoderosos. Jennifer Esposito, Elisabeth Shue y Tomer Capon también protagonizan. La serie fue creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, quienes son responsables de otra serie subversiva inspirada en los cómics, Preacher de AMC y el creador de Supernatural Eric Kripke.

(Amazon Prime)

La serie de The Boys comenzará a transmitirse por Amazon a partir del 26 de julio.