Sony anuncia una gama de televisores especiales para PS5

La compañía quiere que tengas el paquete completo para disfrutar la PS5.
(Foto: Sony)

Sony está lanzando una nueva línea de televisores “Ready for PlayStation 5”.  Se trata de los modelos LED XH90 4K HDR Full Array y ZH8 8K HDR Full Array LED, que cuentan con especificaciones y una integración especial con la PS5. Es el paquete completo.

Ambos televisores de la línea “Ready for PlayStation 5” cuentan con el modo Bravia. Lo cual les permite jugar los títulos de la PS5 con una configuración automática para reducir la latencia de la consola, además de que podrán mostrar imágenes a una velocidad de 120 cuadros por segundo. Mientras que el modelo XH90 permitirá jugar con una resolución de 4K, con un retardo de entrada de 7.2ms, Sony asegura que el ZH8 podrá mostrar imágenes de hasta 8K. Ambos serán compatibles con HDR.

(Foto: Sony)

Entre otros de los beneficios de la gama de televisores”Ready for PlayStation 5″, se encuentran en el control de los televisores y el DualSense de la PS5 que serán compatibles entre sí. A través del mando de la consola se podrá encender y apagar el monitor, mientras que, por ejemplo, el control de la pantalla podrá navegar a través de la interfaz de la consola y poner Netflix, si es necesario.

Los televisores “Ready for PlayStation 5” ya están disponibles en el mercado. El XH90 tiene un precio a partir de 999 dólares y el ZH8 costará desde 5 mil 999 dólares.