PS5: precio y fecha de lanzamiento oficial en México

Microsoft quiso explotó el mercado... y Sony no se quedó atrás
(Sony)

Se acabó el secreto: este es el precio oficial y la fecha de lanzamiento del PS5 en México y en todo el mundo, noticia que fue presentada en el evento de PlayStation 5 del día de hoy, junto a una nueva tanda de juegos y más gameplays de su nueva generación.

Los precios son los siguientes:

PS5: $499.99 dólares

PS5 Digital Edition: $399.99 dólares

Te recomendamos: Xbox Series X y Xbox Series S: precio oficial y fecha de lanzamiento en México

Por otro lado, Sony también sacó las fechas de lanzamiento de la PS5, que estarán divididas en dos fases: la primera, atendiendo a sus mercados más importantes, dentro de los que está México; y la segunda, para el resto del mundo.

La fecha de lanzamiento oficial para México es el 12 de noviembre junto a lanzamiento en Japón, Canadá, Estados Unidos, Autralia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Después, estará disponible para el resto del mundo el 19 de noviembre, solo unos días después de que salga a la venta el Xbox Series X y Series S.

A falta de precios oficiales para el mercado mexicano, los costos de PS5 serán similares a los de su competencia, pero sin alcanzar el precio bajísimo que consigue la consola más básica de Xbox. Sin embargo, logra quedarse a la par de su competidora y solo 99 centavos encima.

La fase de preventas será anunciada pronto, así que no pierdas de vista que para ser de los primeros en formar parte de la comunidad de PS5 tendrás que estar al tanto de esta, porque México está en la lista prioritaria de Sony.