logo-codigo-espagueti

Himeno, Makima y hasta Tatsuki Fujimoto entre los personajes de Chainsaw Man más odiados por las japonesas

¿Quién es ese personaje de Chainsaw Man que ni tú aguantas?
Himeno Makima Chainsaw Man
Quién lo diría | Imagen: MAPPA

No son pocos los personajes de Chainsaw Man que han desatado el odio de los fanáticos, pero lo que no esperábamos era ver a Himeno en el primer puesto como la más odiada de la serie. Eso y que el mismísimo Tatsuki Fujimoto, autor del manga, estuviera incluido en la lista.

Un popular foro de comentarios en Japón compartió los resultados de una encuesta realizada para las espectadoras de Chainsaw Man preguntándoles cuál era su personaje menos preferido. Y aunque ya sabíamos que Makima estaría en la lista, no esperábamos que se encontrara en el segundo puesto, tan solo por debajo de Himeno, la devil hunter compañera de Aki Hayakawa. Los comentarios mencionan que el personaje tiene “un diseño muy simple”. Y por supuesto no faltan quienes la acusan de ser “una horrible persona”. No hay duda que Himeno rompe algunos clichés del personaje sidekick, pero llama la atención el odio que ha desatado entre las espectadoras en Japón.

Imagen: MAPPA

La lista de los personajes de Chainsaw Man más odiados la completa el Demonio Fantasma en tercer lugar y de forma inesperada se incluyó también a Fujimoto en el cuarto puesto. No estamos seguros de qué ha hecho el mangaka para ganarse el odio de las espectadoras (además de tuitear sus impresiones del anime), pero ahí apareció. En quinto lugar se ubicó el Demonio Pistola y Kobeni Hagashiyama en el sexto. Ni Power se salvó del top, pues se le incluyó en la novena posición.

¿Tú qué opinas de Himeno y su papel en Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO